Saltar al contenido

¿Qué técnica es mejor: FUSS o FUE?

Tecnica fuss o tecnica FUE diferencias

Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas, así que la elección final es algo muy personal. Es cierto que la técnica FUE está considerada como la más avanzada en cuanto a implantes de cabello, pero el resultado final es casi idéntico

Pero si hacemos una comparación entre la técnica FUSS o de la tira y la técnica FUE, lo primero a tener en cuenta es el precio. La FUSS es considerablemente más barata. Un implante medio, de 2.500 unidades foliculares, es unos 1.000 euros más barato con la FUSS.

Otro aspecto importante es la cicatriz. La técnica FUSS deja cicatriz y aunque se puede tapar con el pelo, en esa zona crecerá el cabello de manera irregular. Sin embargo, la FUE no deja ningún tipo de cicatriz y el postoperatorio es sencillo y más llevadero.

En cuanto al preoperatorio, la FUSS no requiere ninguna preparación especial. Por su parte, es necesario rasurarse la cabeza para hacerse la técnica FUE, lo que puede ser especialmente in-cómodo para las mujeres.

Otro inconveniente de la técnica FUE es que la intervención es más compleja, por eso se recomienda no transplantar más de 2.000 unidades foliculares por sesión.